Reciclaje de botellas de vidrio en Cancún

Creart + life 

 Nace gracias a una visita a un restaurante, como cada noche en sus actividades diarias del barman iba desechando las botellas que en el horario pico iban saliendo, logramos ver la cantidad de botellas que salían, siendo un alto número de botellas, de vino, agua artesanal, mineral, licores en todas las presentaciones tanto de alto y precio bajo, después de un momento ameno acompañado de exquisitos platillos y charlas amenas, detrás de todo hay un incremento de desechos, llevando en cantidad y volúmen  los 365 dias del año.


Poco a poco fuimos buscando la manera de contribuir a nuestro planeta, rescatando parte de este material que pese a su reciclaje, ayudamos en un porcentaje en su proceso,  dentro de los materiales que hay de reciclado es el más costoso, por ello nos enfocamos  hacer productos funcionales, poniendo un granito de arena a través de la creatividad,  desde luego cada día vamos conociendo más y más gente que  suma en esta actividad, fomentando conciencia y participando en la separación de residuos, de lo que encontramos en casa, calles u oficina.

 A partir de ese día nuestro mundo gira alrededor de las botellas de vidrio en todas sus presentaciones: cervezas, perfumeria, alimentos, bebidas, etc.

Por cada vuelta a la calle más de 35 botellas en una manzana: jugos, mayormente cerveza y varios.

En este blog iremos presentando ideas para reciclar botellas de vidrio. Apoyándonos a las diversas técnicas de manualidades.

Ideas para reciclar botellas de vidrio







Deja un comentario