Botellas de vidrio transparente

“No hay mejor medicina, que tener pensamientos alegres.”

Botellas recicladas con bajo presupuesto

Debido a la iniciativa en los fabricantes de bebidas alcohólicas a crear sus botellas originales y bonitas, te facilita aplicar la regla de las 3 R´s dando oportunidad  a un lindo accesorio decorativo.


Te presento esta super idea en unas botellas de vidrio transparente, generalmente el vidrio transparente se utiliza mucho en los centros de mesa, el living, habitación o baño pues luce de manera elegante y coqueto.

Para esta botella de Tequila Don Julio REAL que ya viene con este coqueto diseño 

 
revisamos lo que teniamos a la mano y pudimos fusionar con una linda vela, pétalos y una rosa con ramas.
 
 
 
Dando más vida a ese espacio sin tener que gastar y resaltando en la decoración a muy bajo costo.
 
De igual manera, se puede hacer uso de una serie de luces, piedras de colores o una linda plantita de interior  y/o flores artificiales.
 
Por otro lado  es muy frecuente encontrar botellas por las calles y a veces estamos casados con los jarrones o botellas de vidrio diseñados especialmente para decoración, nos dimos la oportunidad de utilizar estas botellas en presentación pequeña.
 
Trabajamos con estas botellas quitando etiquetas y pegamento, quedando limpio en su totalidad,todos contamos con velas en casa por si se nos va la luz, y por ello agregamos en dos diseños únicamente unas velas y para la tercer botella contábamos con aromatizante ambiental natural( se vende en presentaciones grandes y es naturaleza muerta hay en varios colores y aromas, nosotros utilizamos aroma cítrico).
 
 
Y así cuando quieras descansar en el living o habitación toma un libro y  disponte a relajarte con aroma ambiental, y por que no un regalo ideal para alguien especial.
Te compartimos otros diseños geniales

 

Portavelas 1

 

No requiere mucho gasto solo manos a la obra y tu creatividad.
 
Síguenos en Facebook. Creart + life y,
suscribete a nuestro canal de  You tube: creart mas life

Deja un comentario