Pintura Electrostática en polvo

Pintura Electrostática en polvo

pinturas ss

En comparación con recubrimientos líquidos, la pintura electrostática en polvo, es una aplicación de recubrimiento electrostático en polvo en el que se mezcla con aire y se carga eléctricamente. Las partículas cargadas eléctricamente se adhieren a la superficie a ser pintada, que está a tierra. El resultado es un revestimiento uniforme, de alta calidad, adherido a la superficie, atractivo, genera acabados de excelente calidad, una variedad de colores y una mayor resistencia( para metales en la corrosión) y durabilidad para todo tipo de superficies metálicas (ferrosas y no ferrosas).

Para este caso también es amigable con el vidrio tiene mayor resistencia que la pintura convencional líquida( Acrílica).

Sin embargo este tipo de acabados se llevan a cabo con expertos en la materia, puesto que su aplicación debe  llevarse a cabo en instalaciones equipadas que proporcionen un horno de curado,

dfdf

 

cabinas para la aplicación con pistolas electrostáticas y por lo general una cadena de transporte aéreo, donde se cuelgan las piezas, por lo general electrodomésticos, extrusiones de aluminio, piezas de automóviles y bicicletas donde se cubren con una pintura en “polvo”(también llamada laminación).

 

electrostatica

Para el caso del reciclado en botellas de vidrio la aplicación es en un solo color de acuerdo a tu preferencia, y es amigable con otras técnicas como : decoupage, transfer y frases con marcadores.

elec

Se luce con calidad.

[wdi_feed id=”1″]

Deja un comentario